Se llevó a cabo el operativo de toma de muestras PCR a todos los empleados del Ayuntamiento Municipal de Sabaneta.

enero 26, 2021
Sabaneta, Santiago Rodríguez.- Se llevó a cabo el operativo de toma de muestras PCR a todos los empleados del Ayuntamiento Municipal de Sabaneta, Provincia Santiago Rodriguez, con el objetivo de seguir controlando la propagación del Covid-19 en la zona.
En dicho operativo el Alcalde de Sabaneta Ing. Félix Marte, el presidente de la sala capitular Sr. Irvin Vargas y la Vice Alcaldesa Lic. Clara Valerio agradecieron al Director Provincial de Salud Dr. Luis Manuel Rodríguez por la realización de tan importante operativo y exhortaron a las demás instalaciones a realizar las pruebas de Covid-19 a sus colaboradores.