Rendición de cuentas de la alcaldía de San Ignacio de Sabaneta

abril 27, 2021

San Ignacio de Sabaneta, un municipio con un 60 % de vulnerabilidad y una sociedad dividida, que aún contando con fondos para su organización demostró que cuando sus munícipes se unen por mejorar su ciudad las cosas pueden cambiar.

El sábado 24 de abril fue un día de júbilo y lleno de expectativas, a pesar de atravesar igual que el país y el mundo por una situación lamentable como la pandemia provocada por el virus Covid-19 la Alcaldía de San Ignacio de Sabaneta presentó su informe institucional y rendición de cuentas cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitarias.

next arrow

Previo al acto de rendición de cuentas se realizó de manos de dos jóvenes sabaneteros, un recibimiento a las autoridades principales e invitados especiales de la Alcaldía, evento que fue transmitido en vivo desde las 9: 30 A.M a 10: 00 A.M para disfrute de las personas que no pudieron asistir al evento debido a las medidas tomadas contra la propagación del virus Covid-19.

El evento fue organizado por el personal de la alcaldía municipal bajo estrictas medidas de seguridad e inició puntualmente a las 10: 00 A.M entonando las letras de nuestro himno nacional y Municipal a cargo de la banda de música.

El alcalde municipal Félix Marte estuvo a cargo de rendir cuentas a la ciudadanía Sabanetera sobre la gestión municipal 2020-2021, el cual se desempeñó de manera memorable pues pudo con total claridad rendir cuentas sobre cada peso invertido en este municipio tales como; ayudas sociales, nómina, inversiones y presupuesto participativo.

El cierre de la actividad fue muy emotivo ya que escuchamos unas palabras de parte de la madre del Alcalde quien expresó sentirse orgullosa de su hijo y lo que ha hecho por este municipio de San Ignacio de Sabaneta y una explosión de confeti que significó el deber cumplido durante todo un año.

¡Adelante Sabaneteros, aún falta mucho por hacer!

Alcaldía de San Ignacio de Sabaneta

«Servicio y transparencia»