PRM proclama a Félix Marte como su candidato a alcalde

enero 31, 2024

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez. – El alcalde y candidato a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ing. Agron. Félix Marte, oficializó sus aspiraciones este sábado, en medio de un masivo acto de lanzamiento que tuvo lugar en un hotel de la ciudad.

Entre aclamaciones, Marte se perfiló como el alcalde histórico más valorado y capaz, por saber dirigir por buen camino los destinos del municipio.

Manifestó que “tiene el compromiso de seguir transformando y avanzando paso a paso, hasta completar las obras que faltan, las cuales plasmó en el programa de gobierno municipal para los próximos cuatro años.

Refirió que de la mano con el Gobierno central buscará la promoción de programas sociales y educativos que contribuyan al desarrollo integral de la población.

Las declaraciones del ejecutivo municipal y candidato a la misma posición, tuvieron lugar en una conglomeración de Perremeístas y organizaciones aliadas, donde aseguró que su propuesta es la más innovadora porque conecta con la realidad de su gente.

En ese mismo orden, Félix Marte expresó que cuando tomó las riendas del palacio municipal, lo encontró vuelto un desastre y en banca rota, con el crédito cerrado en la banca local, un mercado cayéndose a pedazo, inmerso en la insalubridad, el municipio no estaba identificado con una entrada de la ciudad, estaba todo vuelto un caos. Expresó.

Pero poco a poco ha ido levantando la moral de la ciudad, con obras de infraestructuras, construcción de parques, caminos vecinales y muchas obras más que hoy el municipio puede servir con orgullo.

Dijo que “el pueblo está convencido de que el PRM es la única alternativa para seguir avanzando bajo la sombrilla del Gobierno del presidente Luis Abinader, porque ha sido el que más obras ha construido en los últimos tres años para impactar de forma positiva en el bienestar de los munícipes”. Subrayó.

Al acto de lanzamiento se dieron cita el vicepresidente Nacional del partido de gobierno, Eddy Olivares, el presidente provincial Yanser Fernández, Ivelis Almonte, representante del poder ejecutivo, Senador Antonio Marte, diputado Nicolás López, la candidata a diputada, Juana Castillo; la dirección provincial ejecutiva del PRM, directores de oficinas, candidatos a regidores, simpatizantes, aliados y amigos que se identifican con el programa de gobierno del alcalde Félix Marte.

Los allí presentes desfilaron hasta el parque municipal en una amplia marcha caravana, recorriendo las principales vías del centro de la ciudad.