noviembre 3, 2023

El Ayuntamiento Municipal de San Ignacio De Sabaneta de la mano con la Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO) firman el convenio para la construcción de la funeraria municipal.

Viernes 2 de noviembre 2023

San Ignacio De Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D

En el día de ayer la COOPSANO y el Ayuntamiento de Sabaneta firman el convenio para la entrega de fondos para la construcción de la funeraria y capilla municipal que tendrá lugar en el cementerio Luz de la Eternidad.

La solicitud fue realizada por el Consejo de Desarrollo Municipal (CDM) el pasado 07 de noviembre del 2022 y luego de realizar los levantamientos de lugar, diseños técnicos, reuniones administrativas y de un seguimiento seguimiento cumpliendo el protocolo a ley de 05 días para cumplir el año hoy vemos materializado.

La obra tendrá una capilla- santuario, funeraria, oficina administrativa y parqueos. El representante municipal señor alcalde Felix Marte agradece la confianza depositada en esta gestión por la institución financiera y por la ardua labor de seguimiento de los actores sociales que representan y tienen como compromiso el desarrollo de la municipalidad.

Seguimos trabajando, seguimos cambiando. No descansaremos hasta ver una Sabaneta transformada en todos los aspectos y sectores para la mejora de la calidad de vida ciudadana.