La mañana del 5 de Enero, se realizó el acto de tres picazos, para la reconstrucción de tres importantes carreteras que unen diferentes comunidades en el municipio de San Ignacio De Sabaneta.

enero 22, 2024

El administrador de EGEHID, ingeniero Rafael Salazar, dio el primer palazo, juntos a las autoridades de la provincia y los comunitarios que llevan décadas esperando con ansias el inicio de su reconstrucción.

“Vamos a impactar en todo el sistema de esta provincia ecoturística. Esta obra es bienestar para las comunidades, beneficio para el país y porqué no, beneficio para todas las familias. Los comunitarios tendrá una buena carretera para sacar sus productos, la gente podrá llegar más fácil a su destino y los negocios venderán más”, manifestó.

En dicho acto, además del alcalde municipal, estuvieron presente: la gobernadora Ivelis Almonte, así como el senador, Antonio Marte; el diputado, Nicolás López, la candidata a diputada, Juana Castillo, juntas de vecinos e invitados especiales.

Con la construcción de estas carreteras se beneficiarán las comunidades: Las Caobas Arroyo Seco, Puerta del Mulo, Alto de Cana, El Llano, Piedra Blanca, El Jobo, La Castilla, Palmarejo y comunidades cercanas.