La Alcaldía Sabaneta Entregó Partida Para la Construcción de la Verja Perimetral del Cementerio de Palmarejo-El Llano

septiembre 27, 2023
La Alcaldía de San Ignacio de Sabaneta, entregó la primera partida de los recursos para la construcción de la verja perimetral del cementerio de Palmarejo-El Llano, un compromiso que se contrajo con esos comunitarios de esas comunidades y la cual el alcalde Marte cumplió su palabra.

Así lo informó el alcalde Félix Marte, al hacerle entrega a la comisión de Palmarejo-El Llano, la cual fue recibida en las instalaciones del ayuntamiento por el ejecutivo municipal, quien realizó la formal entrega de esta primera partida para iniciar dichos trabajos aclamados por esos comunitarios.

Durante la entrega, los comunitarios reconocieron las políticas públicas de la actual administración municipal, de promover el desarrollo comunitario y de procurar el bienestar colectivo a través del presupuesto participativo.