Inauguran Torneo de Softbol dedicado al Alcalde Félix Marte

junio 12, 2023
Se inauguró este sábado 10 de junio el Torneo de Softbol Las Caobas Yanio Peralta 2023, con la participación de seis equipos, evento dedicado al alcalde Félix Marte. Los equipos participantes en el evento deportivo son: Caimito, Las Caobas, Puerta del Mulo, Clavijo, Los Cerveceros y Los Caimoníes.
“El deporte está en mi corazón y siempre lo ha estado, y por eso no escatimaré esfuerzo en apoyar todo lo que contribuya a su fortalecimiento”, dijo el funcionario municipal.
Resaltó que en su gestión se ha apoyado significativamente desde la alcaldía todas las disciplinas deportivas del municipio; se han construidos espacio para el deporte y siempre que se le ha tocado la puerta para algún patrocinio ha dicho presente. Creo en la juventud y creo en el deporte, pueden contar conmigo siempre enfatizó el ejecutivo municipal.