El Ayuntamiento Municipal San Ignacio de Sabaneta Efectúa Acto de Inauguración del Remozamiento de la Cancha «Joel Genere»

abril 17, 2023
El día domingo 16 de abril de 2023, se realizó el acto de inauguración del remozamiento de la cancha «Joel Genere». En Conjunto con El Club Deportivo Y Cultural La Joya del sector antes mencionado.

Con la puesta en servicio público de este espacio recreativo enfocado en la disciplina del deporte como lo es el baloncesto, el Alcalde Félix Marte sigue contribuyendo al bienestar colectivo de la municipalidad.

Es propicio poner en conocimiento común que no solo se construyo la verja perimetral, sino que también se le dio mantenimiento general de pintura y se construyeron baños para el uso de los atletas y fanáticos del deporte.
Se contó con la presencia de la Junta Directiva del Club, ABASARO, Autoridades, La Familia Genere, representantes de empresas privadas y amigos de los medios de comunicación.
Dirección de Relaciones Públicas
Ayuntamiento Municipal de San Ignacio de Sabaneta
Alcalde Félix Marte Gestión 2020-2024.