El alcalde Félix Marte, realizó un aporte económico en beneficio de las comunidades: La Laguneta, Cercadillo y Los Planes.

octubre 25, 2023

El alcalde de San Ignacio de Sabaneta, Félix Marte, realizó un aporte económico en beneficio de las comunidades: La Laguneta, Cercadillo y Los Planes. Dicho aporte se usará para la compra e instalación de una bomba para alimentar el tanque de depósito de agua en las comunidades mencionadas, la misma servirá para abastecerse de agua con más rapidez.
El ejecutivo municipal, dijo que las puertas de la Alcaldía estarán siempre abiertas para apoyar las iniciativas que contribuyan al fortalecimiento y desarrollo de los munícipes.
De su lado, los comunitarios agradecieron el respaldo recibido por el funcionario municipal, y dijeron que el alcalde Marte, es un hombre que escucha y se preocupa por las necesidades de su municipio.