El Alcalde Félix Marte, Entregó Este Domingo Estadio de Softbol Mamerto Vargas en la Comunidad de Zamba

julio 17, 2023
El Alcalde Félix Marte, entregó este domingo Estadio de Softbol Mamerto Vargas en la comunidad de Zamba, Obra construida a través del presupuesto participativo.
Esta obra fue solicitada por la comunidad, la cual venía reclamándola por décadas, los mismos la recibieron con alegría, y agradecieron a todos los que de una u otra forma contribuyeron con la misma.
Para dicha obra la Alcaldía utilizó la mano de obra local, como forma de incentivo comunitario. Esta consistió en la construcción de dogauts, backstop, mejoras al terreno, pintura y el verjado.
Al hacer entrega de la misma, El Alcalde señaló estar comprometido con la comunidad deportiva, y que durante la gestión que preside se realizarán muchas obras más en beneficio de los deportistas del municipio.

En dicho acto, se entregaron placas de reconocimientos a personalidades de la comunidad, quienes fueron los propulsores del deporte en la zona, entre los que se encontraban: Ramón (Negro) Hinojosa, Diomedes Peralta, Altagracia Ramos (Taga), Juliana Núñez entre otros.
También, se reconoció al señor Julio Adolfo Núñez (Pilo), por donar oficialmente los terrenos para que esta obra deportiva fuera construida.
El alcalde Marte, informó que las inauguraciones no se detienen, porque la alcaldía sigue construyendo obras por el desarrollo del municipio, y que en los próximos días se estará inaugurando la construcción del nuevo y esperado parque en la comunidad de Las Caobas. “Cuenten con nosotros, que nosotros seguimos contado con ustedes” expresó.