El Alcalde Félix Marte Cumple lo que Promete

septiembre 27, 2023
El alcalde del municipio de San Ignacio de Sabaneta Ing. Agrónomo Félix Marte, a través de las visitas comunitarias ha desarrollado varias obras en todo lo largo y ancho del municipio cabecera. Escuchando las necesidades de las distintas comunidades que visita, y a la vez, llevando soluciones inmediatas.

Unas de las comunidades que visitó fue El Llano-Palmarejo, en dicho recorrido por esa comunidad, los compueblanos le solicitaron que le construyeran un cementerio comunitario, el alcalde se comprometió y cumplió con lo prometido.

En la mañana de hoy una comisión de dicha comunidad recibió los recursos correspondiente a la segunda partida destinada para finalizar dicha obra.

Los representantes comunitarios agradecieron al ejecutivo municipal, y a la vez reconocieron la buena labor que viene desempeñando como núnca antes la actual administración del alcalde histórico Félix Marte.