*Comunicado de Prensa*

diciembre 18, 2023

*San Ignacio de Sabaneta, 11/12/2023*

El Alcalde Felix Marte impulsa el embellecimiento de San Ignacio de Sabaneta a través del Programa de Embellecimiento y Optimización de Espacios Públicos, logrando la concreción del anhelado Paseo De Los Colores.

El destacado evento contó con la distinguida presencia del señor Roberto Angel Salcedo, Director General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia, quien destacó la importancia de estas iniciativas para el desarrollo local.

Los vibrantes murales que adornan el paisaje del Paseo De Los Colores fueron plasmados en los muros de la Escuela Clara Luz Lora, dando vida a un proyecto que fue solicitado a mediados de este año por el Consejo de Desarrollo Municipal. Gracias al respaldo de la institución patrocinadora, hoy celebramos la materialización de esta iniciativa que embellecerá nuestra comunidad.

Durante el acto, el Alcalde Felix Marte expresó su agradecimiento al señor Samuel Toribio, Alcalde de Guayubín, por su valioso apoyo y presencia en este hito para San Ignacio de Sabaneta. También, extendemos nuestro reconocimiento a la señora Gobernadora Ivelis Almonte, quien se sumó a la celebración, consolidando así el respaldo conjunto hacia el desarrollo y embellecimiento de nuestra región.

Este logro es un testimonio del compromiso y trabajo conjunto de líderes locales y la comunidad, quienes unen esfuerzos para transformar y resaltar la belleza de San Ignacio de Sabaneta. La inauguración del Paseo De Los Colores marca un hito en nuestra historia, promoviendo el orgullo y sentido de pertenencia hacia nuestro querido municipio.

Dirección del Departamento de Comunicación