Brigadas Municipales en Operativo de Limpieza por Instrucciones del Alcalde Félix Marte

agosto 28, 2023
El alcalde Félix Marte, instruyó al departamento de Ornato, Aseo y Limpieza a ejecutar un masivo operativo de limpieza en las afuera del municipio, desde la carretera de la salida a Mao, con especial atención en los diferentes barrios de la ciudad, para que todo luzca completamente limpio y ordenado, tomando en cuenta que San Ignacio de Sabaneta, es una ciudad que está recibiendo visitantes de todas partes del mundo.
La meta es podar las ramas que golpean los vehículos y obstaculizan la visibilidad de los conductores que diariamente se desplazan por las diferentes vías que conectan con el municipio cabecera.
Desde que inició la actual gestión municipal del alcalde Félix Marte, nuestra ciudad, fue recobrando su sitial de ciudad limpia y hoy es un referente a nivel nacional, pero Marte no escatima esfuerzos y siempre se mantiene coordinando acciones para el fortalecimiento de los servicios básicos a favor de toda la población sabanetera.
«Cuenten con nosotros, que nosotros contamos con ustedes», y exhortó a los munícipes a cooperar y poner la basura en su lugar y no lanzar desperdicios a la vía pública.