marzo 17, 2023
Ayuntamiento Municipal De San Ignacio de Sabaneta recibe comisión de jóvenes estudiantes desde el INSTITUTO POLITÉCNICO NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES desde Santiago de los Caballeros.
La participación solicitada consistió en el recibimiento de los alumnos, en el salón de sesiones y actos Ambrosio Echavarría; se presentó una exposición en breves minutos, la historia de esta provincia, que lleva el nombre de tan gran prócer.
La bienvenida estuvo a cargo del Alcalde Félix Marte quien con esa chispa que lo caracteriza le extendió la invitación a los diferentes monumentos que tenemos en el municipio tales como: El Monumento al General Santiago Rodríguez ubicado en el Cantón, El Monumento Los Restauradores, El Árbol Noroeste y más.
Este tipo de actividad es muy importante para el desarrollo en todas las dimensiones en el ámbito educativo y el gobierno local está presto para siempre recibir las buenas bondades solicitadas agradecer a nuestro enlace el Señor Ricardo Gonzales Director de Cultura municipal por permitir este tipo de actividades. De igual forma agradecer al Distrito Educativo 09-03 por la colaboración.
Alcaldía que suma
Gestión 2020-2024