Ayuntamiento Municipal De San Ignacio de Sabaneta Realiza Simulacro Junto al Cuerpo de Bomberos

marzo 23, 2023
Desde la alcaldía, hemos compartido los avances en distintos temas. Compartir lo que hacemos nos mantiene unidos y nos ayuda a construir colectivamente un equipo los objetivos antes los casos de emergencia son los siguientes:
• Diseñar las estrategias necesarias para que se dé una respuesta adecuada en caso de emergencia.
• Establecer un procedimiento normalizado de evacuación para todos los usuarios y ocupantes de las instalaciones.
• Minimizar el tiempo de reacción de los ocupantes ante una emergencia.
• Evitar o minimizar las lesiones y las complicaciones postraumáticas que puedan sufrir los ocupantes como consecuencia de una emergencia.
• Apoyar a la institucion en la conformación de la Brigada de Emergencias.
Agradecemos las atenciones y esfuerzos del Cuerpo de Bomeros y del personal del Distrito Educativo 0903.