Alcaldía Municipal y EGEHID Realizan Levantamiento del Play de los Tocones

junio 20, 2023
El pasado viernes 9 del mes en curso una comisión de la EGEHID, encabezada por los ingeniero Félix Báez y Guillermo Peña, bajo las instrucciones del ing. Rafael Salazar, Administrador General de la (EGEHID), realizaron los levantamientos en el Play de sóftbol de Los Tocones, el play de sóftbol de San José y una capilla en la comunidad de Cordero.
Estuvieron presentes autoridades de la Provincia de Santiago Rodríguez; Ivelis Almonte, Gobernadora Provincial; Felix Marte, Alcalde de San Ignacio de Sabaneta; el diputado Nicolas Lopez y representantes de las diferentes comunidades.
La gobernadora Almonte, el alcalde Marte y los comunitarios agradecieron inmensamente al Ing. Rafael Salazar, por dar respuestas y soluciones inmediatas a las diferentes inquietudes que por más de 20 años han afectado a la provincia de Santiago Rodríguez,sin que gestiones anteriores las tomasen en cuenta.