Alcaldía Municipal Continúa Operativo de Señalización de Reductores de Velocidad (policías acostados) en el Municipio

septiembre 27, 2023
Alcaldía Municipal continúa operativo de señalización de reductores de velocidad (policías acostados) en el municipio.

Septiembre 18, 2023
Alcaldía Municipal continúa operativo de señalización de reductores de velocidad (policías acostados) con la finalidad de mejorar el tránsito en el municipio cabecera.

Brigadas del cabildo se encuentran pintando todos los resaltos viales de esta localidad luego de un previo levantamiento realizado para estos fines. Dicho trabajo se realiza con el objetivo de que el transeúnte pueda tener un mayor desplazamiento con seguridad y del mismo modo darle un mejor esplendor a los sectores.

La gestión municipal que encabeza el alcalde histórico Félix Marte, ha mostrado todo su empeño para ejecutorias de esta magnitud y otras que en los próximos días se convertirán de gran relevancia para todos los munícipes.

El alcalde Marte, supervisa personalmente los trabajos realizados, el remozamiento de la pintura y colocación de reductores de velocidad, contribuirán con la reducción de accidentes de tránsito y el embellecimiento urbano de nuestro municipio» precisó el ejecutivo municipal.