Alcaldía e INTRANT realizan levantamiento para localización de semáforo

julio 28, 2023
Sabaneta, Santiago Rodríguez- La Alcaldía de Sabaneta y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) realizaron un levantamiento para buscar soluciones a problemas de viabilización de tránsito en este municipio, donde inspeccionaron varias calles y avenidas de la ciudad para la futura instalación de semáforos.
En ese orden, el alcalde Félix Marte informó que seguirá trabajando de la mano del INTRANT para continuar con las señalizaciones y todo lo concerniente a la organización del tránsito en Sabaneta. Cabe destacar que en estos tres años de gestión municipal bajo la administración de Félix Marte, se han construido más de 90 badenes a lo largo y ancho del municipio.
El ejecutivo municipal añadió que en su gestión edilicia se ha trabajado siempre preocupado por la gente y la solución a los problemas que afectan a los sectores populares, con la intención de mejorar y facilitar las condiciones de vida de los sabaneteros.