Alcaldía de San Ignacio de Sabaneta Inicia Construcción de un Nuevo Parque en las Caobas

mayo 26, 2023

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. La Alcaldía de Sabaneta construye un nuevo parque en la comunidad Las Caobas, con cuya obra dará respuestas a los anhelos de sus comunitarios que carecen de un espacio de esparcimiento para las familias residentes en el lugar.

El alcalde Félix Marte, supervisó personalmente los trabajos que se están realizando, y a la vez, dio instrucciones para que se levante un parque bonito e inclusivo, que cuente con los espacios adecuados para el disfrute de las familias que residen en el entorno.

“Nosotros nos comprometimos con esta comunidad en la construcción de un nuevo parque, y hoy estamos supervisando cómo van los trabajos, nos sentimos satisfechos, porque estamos cumpliendo, de la palabra a los hechos” dijo el alcalde.

Algunos comunitarios, dijeron sentirse plenamente contentos, al ver que la actual administración de Félix Marte haya llegado a su comunidad para dotarles de un espacio familiar que por tanto tiempo han esperado.

Los trabajos iniciaron con la limpieza de toda el área, para luego proceder a la ejecución de la estructura, que en poco tiempo transformará el entorno de una comunidad cuyos habitantes no tienen espacios suficientes para su esparcimiento.

El alcalde del Ayuntamiento de Sabaneta, Ing. Agrónomo Félix Marte Bueno, durante su tercera rendición de cuentas de su gestión resaltó que a pesar de recibir la administración del cabildo en medio de la peor crisis de salud registrada en el mundo generada por la covid-19, actualmente el municipio puede proyectar grandes avances que puede exhibir con orgullo.