Alcaldía de San Ignacio de Sabaneta en coordinacion con el ministerio de la mujer hacen entrega de reconocimientos a mujeres del municipio.

marzo 10, 2021
Sabaneta, Santiago Rodríguez
8 de marzo de 2021

Con el objetivo de gratificar y condecorar la mujer Sabanetera la Vice-Alcaldesa Lic. Clara Valerio y el Ministerio de la mujer realizan acto de conmemoración en el día internacional de la mujer, celebrado en la sala de sesiones Ambrosio Echavarría.
En el acto conmemorativo fueron reconocidas unas seis mujeres del Municipio de San Ignacio, (Cuna de la Restauracion). Dentro de las feminas congratuladas se encuetran Rosario Arias, Francina Castillo, Carmen Gisela Vargas, Teresa de Jesus Almonte, Miriam Ovalle y Miledis esperanza Rodriguez.
Las condecoraciones estubieron a cargo de Dilmarys Cuello, Sumaya Rodriguez, Aura Perez y Loymy Boyer, Midelma Rodriguez, Elvis Peralta y Yaquelin Castillo proporcionalmente.
A la actividad asistieron diferentes personalidades y representantes de entidades del municipio.
Alcaldía de San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez
¨Servicio y Transparencia¨