Alcaldía de Sabaneta Toma Medida por Paso Tormenta Franklin

agosto 28, 2023
La Alcaldía Municipal de San Ignacio de Sabaneta, bajo la dirección del alcalde Félix Marte, intensifica las acciones preventivas ante la llegada de la tormenta tropical Franklin.
El ejecutivo municipal dijo que varias brigadas se mantienen trabajando desde diferentes puntos, tomando las precauciones de lugar, para prevenir posible daño por el paso de la tormenta.
El alcalde se encontraba desde tempranas horas del día martes en jornada de limpieza, retiro de residuos sólidos y con el objetivo de brindar asistencia y garantizar la seguridad a los ciudadanos.
“Pedimos a todos los munícipes su cooperación evitando sacar basura a la calle, contribuyendo a mantener nuestras calles limpias y despejadas además de mantenerse atentos a las recomendaciones de las autoridades”
Se exhorta a los compueblanos a mantenerse informados, acatar las indicaciones de las autoridades y colaborar en las medidas preventivas.
Entre los trabajos que realizó la brigada se encuentra el puente viejo de Cambelén, las alcantarillas del play del Rincón, limpieza de escombros en el puente de Yaguajay, acondicionamientos de calles y caminos vecinales.