Alcaldía de Sabaneta Continúa Programa Construcción de Badenes en Diferentes Puntos del Municipio

junio 20, 2023
La Alcaldía de San Ignacio de Sabaneta, dirigida por el Ing. Agrónomo Félix Marte, a través del departamento de obras, continúa el programa de construcción y reconstrucción de badenes en diversos sectores de este municipio.
En esta administración, se han construido más de 90 badenes en lugares tales como: Centro de la Ciudad, Barrio El Bolsillo, Las Flores, E. León Jiménez, Felito Bueno y El Tamarindo. De igual modo en el sector José Cabrera, Francisco Bueno, La Sánchez, El Polideportivo, La Próceres de la Restauración; Barrio Rodolfo Sheffler entre otros.
Estas ejecutorias se llevan a cabo con miras a contribuir con el mejoramiento de las vías de la ciudad y permitir así el libre desplazamiento de los munícipes.
El ejecutivo municipal añadió que en su gestión edilicia se ha trabajado siempre preocupado por la gente y la solución a los problemas que afectan a los sectores populares, con la intención de mejorar y facilitar las condiciones de vida de los sabaneteros.