Alcaldía de Sabaneta Conmemora el Dia Internacional de la Mujer

Desde el Ayuntamiento Municipal de San Ignacio De Sabaneta fomentamos la inclusión de la mujer trabajadora
marzo 9, 2023
Desde el Ayuntamiento Municipal de San Ignacio de Sabaneta fomentamos la inclusión de la mujer trabajadora. Nos sentimos orgullosos de tener toda una gama de mujeres entregadas, capaces, valientes, pero sobre todo humildes; sin ustedes nada sería posible.
Celebramos el premio al Mérito Femenino de la mano con la Oficina Provincial de la Mujer, Gobernación Provincial, Distrito Educativo, Junta de Vecinos, Oficina Senatorial, Salud Pública, Diputación y el Ministerio Público.
Feliz día internacional de la mujer, trabajaremos porque cada día las oportunidades les lleguen con igualdad y respeto, son los más sinceros deseos de su alcalde Félix Marte.