Alcaldía de Sabaneta Celebra 160 Aniversario de la Batalla del 5 de Marzo

marzo 3, 2023
El Ayuntamiento Municipal De San Ignacio de Sabaneta
Con motivo al 160 Aniversario de la batalla del 5 de marzo de 1863; acontecida en el municipio de Los Almácigos y la cual sirvió de base para que el 16 de agosto de ese mismo año se produjera la gesta restauradora en el municipio Capotillo provincia Dajabón.
El Arquitecto Ricardo Gonzales Director de Cultura de manera Honorífica; hizo una reseña histórica de los hechos acaecidos en dicha batalla.
La misma conmemoración se utilizó para reconocer por resolución capitular (10-2023 & 11-2023) a los señores; Ex Síndicos Rolando Mercedes Beltrand Reyes & José Antonio Leclerc Núñez, ya que,  fueron los primeros alcaldes por elecciones libres.
Esta iniciativa fue tomada por nuestro Alcalde Municipal Félix Marte para seguir reconociendo y conociendo nuestra historia.
Alcaldía que Suma
Gestión 2020-2024