Alcalde Félix Marte hace entrega de ayudas económicas a estudiantes de la provincia.

abril 5, 2021

Alcalde Félix Marte hace entrega de ayudas económicas a estudiantes de la provincia, esto en conjunto con el dirigente estudiantil Álvaro Caamaño quien también es director provincial de Cultura.

En esta ocasión Marte entrego 15 ayudas económicas a la misma cantidad de jóvenes estudiantes de diferentes areas del saber quienes también se pronunciaron agradeciendo el gesto de la alcaldía del municipio de Sabaneta.

Félix Marte cumple su palabra y se comprometió a continuar con esta acción en cada semestre, ayudas estudiantiles a jóvenes con buen índice académico de la provincia que servirán de estimulo a los demás y continuar hacia adelante con su carrera.

Alcaldía del Municipio de San Ignacio de Sabaneta

¨Servicio y transparencia¨