Alcalde Félix Marte gestiona obras en beneficio de la comunidad de San José

junio 12, 2023
Atendiendo a la respuesta de una carta que le enviara el alcalde de San Ignacio de Sabaneta, Ing. Félix Marte, al administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Ing. Rafael Salazar, el pasado mes de Mayo, este fin de semana recibimos una comisión de dicha empresa, donde evaluamos los terrenos para la reconstrucción del anhelado play de los Tocones, play de San José y otras obras de suma importancia para los moradores de la zona.
En la provincia Santiago Rodríguez la EGEHID opera el Complejo Hidroeléctrico de Monción y en fase de construcción está la presa Boca de los Ríos, la cual es demandada por la región para la solución a problemas de suministro de agua tanto para acueducto como para riego agrícola, así como para el control de las crecidas del río Guayubín.
Entre las obras gestionadas están la reconstrucción del play de San José y Los Tocones; y la capilla de la comunidad de Cordero, entre otras obras que beneficiarán dicha zona.
De su lado, el alcalde de Sabaneta, Félix Marte, destacó el impacto de estas obras comunitarias en la calidad de vida de la gente y agradeció al ingeniero Rafael Salazar por siempre responder positivamente a las solicitudes y observaciones que desde la alcaldía se gestionan.