Alcalde Félix Marte Entrega Aporte a Organizadores de Expo-Santiago Rodríguez 2023

mayo 29, 2023
El alcalde Félix Marte entregó la noche de este Sábado un cheque de cien mil pesos a los organizadores de la 2da. Versión de Expo-Santiago Rodríguez 2023: «Lo mejor de lo nuestro, construyendo el futuro”, organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Santiago Rodríguez (AJESARO).

Esta 2da versión de la EXPO tiene como invitada a la provincia Valverde, en la representación del Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), como catalizador para organizar la participación de esta provincia en el evento. Además, como país invitado de honor la República Popular China.

Es un compromiso de la EXPO Santiago Rodríguez 2023, generar alianzas estratégicas con las
instituciones públicas- privadas para que el crecimiento de la provincia sea sostenible y que su impacto sea de manera general a toda la ciudadanía.

Los organizadores dieron las gracias al alcalde Félix Marte por apoyar este evento tan importante para la provincia.

El comité organizador de esta edición está conformado por la maestra Dilmarys Cuello, quien lo preside, y el Licdo. Kelvi Espinal, coordinador general- presidente de AJESARO, que junto a un equipo de jóvenes están al frente del montaje y organización de la 2da Expo Santiago Rodríguez 2023.