marzo 22, 2021

22 de marzo 2021

La mañana de este viernes 19 de marzo el Agron. Félix Marte participó en actividad donde se hizo entrega de pacas de arroz a la asociación de ganaderos de Pata de Vaca AGAPR.

El desarrollo de la agenda estuvo a cargo del presidente de la asociación de ganaderos Blas Bueno, quien dió la bienvenida al director de agricultura Julio César Estévez, Edward Paulino subdirector regional de ganadería DIGEGA, y Juana Castillo en representación de la comunidad de Pata de Vaca a la vez que agradeció el gesto de ser los primeros en recibir los beneficios del programa regional de entrega de pacas de arroz.

Este programa tiene como objetivo distribuir poco más de 100,000 mil pacas entre las 65 asociaciones de ganaderos que componen la región noroeste.

«Aceptamos esto como bueno y válido, pero, no es suficiente» exclamo Felix Marte refiriéndose a la cantidad de pacas recibidas, también expresó que esta es la época de sequía que transcurre cada año y por ende los ganaderos necesitan con urgencia más intervención de las autoridades nacionales del sector ganadero.

Ayuntamiento de San Ignacio de Sabaneta

«Servicio y transparencia»