Concejo de Regidores

Está aquí: 
Irvin Antonio Vargas (Presidente del consejo de regidores)

Irvin Antonio Vargas (Presidente del consejo de regidores)

Irvin Antonio Vargas nació el 26 de septiembre del 1983, actualmente soltero, cedula de identidad electoral (046-0034249-9), hijo de la señora Barbara Mercedez Thomas y Antonio Maria Vargas, somos 4 hermanos Juan De Antonio Vargas, Ardelis Yarilis Vargas, Yarilis Ardelis Vargas. Residente en el municipio de San Ignacio de Sabaneta, en la calle José Cabrera #44, en lo politico me he dedicado desde el 2008 hasta la fecha, he sido presidente del PRD en cuanto a la juventud y actualmente presidente del PRM en cuanto a la juventud de San Ignacio de Sabaneta, secretario general del PRM en mencionada provincia y presidente del consejo del regidores del Ayuntamiento de Sabaneta, provincia Santiago Rodriguez.


Erlin Alberto Gómez (Vice-presidente del consejo de regidores)

Erlin Alberto Gómez (Vice-presidente del consejo de regidores)

(046-0034341-4), Nació en el municipio de San Ignacio de Sabaneta, hijo de la señora Anadibia Rodriguez Román y el señor Alberto Gomez, tengo 4 hijos. En mi vida me he desempeñado en el area del transporte, teniendo gran exito y teniendo uno de los transportes mas exitoso y seguro de la linea noroeste, y en el área politica pertenezco al partido de la Fuerza del Pueblo, y regidor del mencionado partido en el municipio de Sabaneta.


Mendy Mendoza

Mendy Mendoza

EN PROCESO…


Hector Antonio Collado

Hector Antonio Collado

Residente en la calle primera de la Lima, Palmarejo. (031-0165817-1), Nació en el municipio de La Leonor de Thomas, a los 30 días del mes de junio, del 1957, hijo de la señora Lucia Collado y el señor Maxmiliano Torres, Casado con la señora Blasina Maria Rodriguez. En mi vida me he desempeñado como empleado en la administracion publica por 16 años, y actualmente se desempeña como regidor en el Ayuntamiento de Sabaneta Santiago Rodriguez en el partido de la Liberacion Dominicana PLD.


Alderthy Yajaira Santana Bourdierd

Alderthy Yajaira Santana Bourdierd

Residente en la calle José Epifanio Rodriguez #58, sector de Cambelen. (046-0029783-4), Nació en el municipio de San Ignacio de Sabaneta, a los 26 días del mes de agosto, del 1980, hijo de la señora Maira Edubiges Bourdierd Román y el señor Arturo Emilio Santana Cruz, casada con Gilberto Yanuel Gómez Rosario, Procreando 4 hijos, Yaira Gómez, Nahomi Gómez, Yanuel Gómez y Yamal Gómez. He sido selección nacional como atleta en campo y pista, soy presidenta de la asociación de levantamiento de pesas de Santiago Ródriguez ASOPESARO, graduada en la universidad técnologica de Santiago UTESA en letras modernas, desempeñando la funcion de docente actualmente en el Liceo Secundario Librado Eugenio Belliard, y en el área politica pertenezco al partido de la liberación dominicana PLD en el municipio de Sabaneta.


Francisco Antonio Ortiz

Francisco Antonio Ortiz

Residente en la calle Felix M. Rodriguez 2B, sector las Flores. (046-0000798-5), Nació en el municipio de San Ignacio de Sabaneta, a los 18 días del mes de diciembre, del 1969, hijo de la señora Calmen Iderma Jimeno y el señor Marcelino Antonio Ortiz, Casado con la señora Tania Cristina Espinal Peralta, Procreando 3 hijos, Francisco Alberto, Francisco Javier y Francisco Yanuel. En mi vida me he desempeñado en el area del transporte, desempeñando la funcion de vocero del consejo de regidores perteneciendo al PLD, y en el área politica pertenezco a la dirección municipal del PLD en el municipio de Sabaneta.


Juan De Dios Liberata

Juan De Dios Liberata

Juan De Dios Liberata Garcia nació el 18 de Agosto del 1974, actualmente soltero, hijo de la señora Claudina De Jesus Garcia y el señor Candelario Liberata Gomez, Residente en el municipio de San Ignacio de Sabaneta, los tomines, 4 hijos, Juan Luis Liberata Rodriguez, Nicaurys Del Carmen Liberata Rodriguez, Sujeidy Liberata Collado y Joendry Liberata Rodriguez, maestro de profesion, en lo politico pertenezco al partido revolucionario moderno, y actualmente regidor en el Ayuntamiendo de Sabaneta cumpliendo la labor de vocero dentro del PRM.